Servicios integrados

El optimismo tiene siempre un proyecto, el pesimista una excusa

Anónimo

PROJECT & CONSTRUCCIÓN MANAGEMENT
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Este servicio ofrece al cliente los recursos profesionales externos necesarios para un control efectivo del coste, plazo y calidad de su proyecto. Mitigando los riesgos, optimizando los recursos del cliente y logrando el producto final más adecuado a sus necesidades. Nuestra intervención abarca todas las fases, desde la de concepción del proyecto hasta la puesta a disposición para su uso por el cliente de la obra finalizada.

Las herramientas y capacidades de ACISER dibujan una oferta de soluciones de Gerencia Integrada de Proyectos (Project & Construcción Management, Programme Management) que nacen de reconocer las necesidades del cliente y adaptar nuestros servicios a ellas y su cultura.
Los servicios asociados al Programme / Project & Construcción Management que ofrece ACISER son:

  • Gestión del Diseño
  • Gestión de la Planificación
  • Gestión Documental
  • Estudios de viabilidad

ACISER desarrolla sus servicios de Programme / Project & Construcción Management en todos los sectores y en especial en el residencial, dotacional y de urbanismo.

CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS
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El control y vigilancia de obras es un servicio de apoyo técnico a promotores (públicos y privado) y a la dirección de obra, para garantizar así la calidad técnica, en los sectores de las infraestructuras y la edificación, en todo el proceso constructivo.

El control de obra se puede personalizar según los requisitos de la obra, seleccionando las actuaciones idóneas para la misma:

  • Análisis de ofertas.
  • Supervisión de los proyectos.
  • Planificación de las obras.
  • Planes de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental.
  • Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Asistencia técnica general.
  • Supervisión de la ejecución:
    • Control geométrico.
    • Control cualitativo y cuantitativo.
    • Seguimiento medioambiental.
    • Seguimiento presupuestario.
    • Plan de control de materiales.
  • Pruebas finales.
  • Liquidaciones, recepciones y post-venta.
ESTUDIOS DE VIABILIDAD DE PROYECTOS
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En el entorno económico como el actual, cada vez más globalizado, competitivo y especializado, el desarrollo de cualquier proyecto o iniciativa de inversión, requiere que previamente se lleve a cabo una evaluación pragmática de todos los factores que podría incidir en su desarrollo.

El análisis de las condiciones técnicas y urbanísticas, los factores económicos, financieros, administrativos y de gestión pueden ser la mejor garantía de posicionar un nuevo proyecto en el camino más correcto a una rentabilidad futura.

El apoyo que se ofrece al cliente en estos aspectos permite identificar los parámetros mas críticos que podría presentarse durante el proceso y a su vez definir el escenario más ventajoso del que se podría disponer mediante:

  • Análisis de mercado donde se desarrollará el proyecto.
  • Determinación de costes e ingresos y elaboración de planes de negocio.
  • Cálculo de rentabilidades.
  • Análisis de inversiones.
  • Búsqueda de inversiones.
  • Evaluación de riesgos y planes de financiación.
  • Gestión de estructuras financieras y organizativas.
  • Gestión de control de costes, calidad y procedimientos.
  • Asesoramiento en el diseño estratégico más adecuado a cada tipo de operaciones o proyecto.
  • Monitorización de Proyectos de Obras.
  • Promociones Inmobiliarias.
COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD
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ACISER, tiene un alto compromiso es este apartado, ya que dentro del mundo laboral la construcción es un sector de altísima siniestralidad. La legislación actual establece una serie de mecanismos administrativos con la finalidad de favorecer la prevención de riesgos en la industria de la construcción.

ACISER dispone de los recursos necesarios y unos procedimientos de trabajo regulados para conseguir los objetivos en esta material fundamental, que son:

  • Asegurar al Director de Ejecución y al Director de las Obras a nivel administrativo, documental y ejecutivo que, mediante la planificación y el desarrollo de técnicas preventivas, las condiciones de seguridad y salud en obra son adecuadas. Seguimiento y resolución de cualquier posible incidencia en obra.
  • Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad.
  • Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva.
  • Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista.
  • Organizar la coordinación de las actividades empresariales previstas.
  • Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo, entre otros.

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